Finca Ideal para Bodas en Tenerife

Una de las mejores opciones que ofrece nuestra casa rural es un entorno perfecto y único para la celebración de bodas en Tenerife. Tenemos la experiencia y la calidad necesaria para que tu boda, sea un éxito completo. Ofrecemos nuestro salón comedor con vistas al mar y al extraordinario Valle de la Orotava, así como un patio central con capacidad para más de 200 personas.

Nuestra Finca es ideal para bodas ya que cuenta con una pequeña ermita con campanario que es ideal para darse el “sí, quiero” en un paraje natural único de la isla de Tenerife. Además, nuestros grandes jardines, patios interiores y exteriores dan cabida a grandes grupos de forma cómoda y acogedora. Disponemos también de un parking para la comodidad de todos los invitados.

Por supuesto, nosotros nos encargamos de todos los detalles: catering, equipos multimedia, personal cualificado, decoración, arreglos florales y todo lo necesario para hacer de tu boda una celebración inolvidable.

Como complemento, podrán disponer de todas las habitaciones de la casa en exclusiva para alojarse con los invitados que desee, y en caso de que necesiten más habitaciones, les ofrecemos también la opción de alojarse en nuestro Hotel Marte, situado en el Puerto de la Cruz.

Ceremonia; Disponemos de una preciosa ermita con campanario ideal para dar el ‘sí, quiero.’

Salas; Jardines, salas interiores y exteriores con capacidad para hasta 200 personas. Existe la posibilidad de colocar carpas.

Catering; Servimos los mejores platos de la gastronomía canaria con ingredientes naturales de nuestras propias huertas o agricultores de la zona. Trabajamos con diferentes caterings. Consultar para más información.

Alojamiento; Disponemos de 9 habitaciones de estilo rústico para que los recién casados y/o invitados que lo deseen se alojen en nuestro hotel. Ver las habitaciones.

Decoración; Ofrecemos servicios de decoración para que todo este a tu gusto para tu gran día.

Música; Podéis disfrutar de música durante la ceremonia, banquete y festejo final.